Mudanzas en Medellin Guayabal

Ofrecemos vehículos de diferentes capacidades para el cargue y transporte de sus enseres, somos comprometidos con el servicio y contamos con personal de alta calidad humana. Comunícate con nosotros a nuestras líneas de atención 5034488 o al número celular 3002252675 y te cotizamos y asesoramos para ofrecerte mayor tranquilidad en el servicio de acarreos y mudanzas. Visítanos en nuestra página web https://trasteoselvelodromo.com

TRASTEOS EN MEDELLIN GUAYABAL 5119737

 

Prestamos servicios de trasteos y acarreos en Envigado, Itaguí, Sabaneta, LA estrella y otros sectores del área metropolitana,.

En los barrios de :  Robledo, Miramar, Los Colores, Suramerica, Santa Monica, simon Bolivar, La Floresta, Santa rosa de Lima, La America, Estadio, Laureles, Santa Lucia, Belen, Loma de los Bernal.

Contamos con personal comprometido con el servicio, amables y dispuestos a colaborar;  comunícate con nosotros a nuestras líneas de atención y te cotizamos y asesoramos de manera gratuita. 5119757-3002252675.

  Escríbenos  en nuestra correo trasteoselvelodromo@gmail.com

 

   LLÁMENOS O ESCRÍBENOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLOS  300 225 26 75

Estamos operando en las ciudades de Bogota,  Cartagena y Barranquilla con Mudanzas y trasteos con  un servicio de calidad que nos distingue en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN

 

 

ACARREOS EN MEDELLIN GUAYABAL

 

Estos son movimientos pequeños ya sean de mercancias o enseres, que efectuamos en camionetas de estacas o pláton, Todos los días en horario diurno. Nuestros servicios son extensivos para el oriente, occidente, nordeste y suroeste antioqueño.

 

mudanzas rionegro    mudanzas en medellin guayabal

MUDANZAS EN MEDELLIN GUAYABAL 300 225 26 75.

 

En mudanzas en Medellin Guayabal, vemos la mudanza como una oportunidad para conocer nuevas personas, nuevos espacios y nuevas oportunidades. Por eso estamos comprometidos con un servicio de calidad para que empiece muy bien este evento.

Nuestro equipo siempre dispuesto a colaborar en todo sentido y brindarle una excelente experiencia.

En trasteos el velodromo,  le recomendamos a nuestros clientes que aseguren y transporten personalmente los objetos de valor, dinero, joyas, celulares, tabletas, computadores personales, títulos de propiedad o de valor etc.

En caso de no poder hacerlo ni tener una persona de confianza que lo haga  debe comunicarse con nuestras oficinas el día anterior para enviar un empleado de confianza que reciba y haga un inventario pormenorizado de sus valores.