Seleccionar página

Mudanzas Medellín Cartagena

TRASTEOS EL VELODROMO

MUDANZAS MEDELLÍN CARTAGENA

Trasteos el Velodromo Brindamos soluciones personalizadas de acuerdo a tus necesidades por ello en Mudanzas Medellín Cartagena, nuestra prioridad es transportar muebles, enseres y mucho más, procurando el cuidado de tu carga hasta el lugar de destino.

 Tenemos cobertura de mudanzas a nivel local, regional y nacional.

¡¡Chatea en linea con nosotros, CLICK AQUÍ!!

SERVICIOS REALIZADOS

TRASTEOS NACIONALES MEDELLÍN CARTAGENA

Tenemos más de 15 años recorriendo el país siendo así la solución en movimiento para los colombianos.

En Trasteos Nacionales También ofrecemos servicio de mudanzas para hogar, oficina y empresas dando el manejo específico a cada material o ensere manteniendo su aspecto.

313 555 5549

ZONAS DE COBERTURA

En mudanzas Cartagena nos preocupamos por brindarle un servicio de mudanzas o trasteos en las condiciones óptimas.

 Somos la opción más ECONÓMICA 

Además contamos con 15 años de experiencia en esta labor cubriendo zonas tales como: Miramar, El Recreo,  Puerto Colombia, Soledad, Concepción, Villa Country.

COMPROMISO AL MOMENTO DEL SERVICIO

Nos comprometemos con los clientes brindándoles un excelente servicio de transporte y promoviendo la participación de nuestro personal en el cumplimiento de nuestros objetivos de calidad y mejora continua. 

Despachos según la necesidad de entrega del cliente, regidos por la logística de rutas y fechas establecidas.

Mudanzas Medellín Cartagena

Somos tus aliados más seguros y confiables a la hora de realizar un trasteo, mudanza o acarreo desde cualquier municipio o parte de Medellín hasta cualquier lugar de Cartagena.

Brindándote las mejores soluciones con todos los recursos para llevar a cabo tu servicio.

 

Trasladamos sin FRONTERAS

Para Trasteos el Velodromo en Medellín Cartagena no existen las fronteras departamentales. Comunícate con nosotros y cotiza tu servicio para cualquier ciudad, pueblo o municipio que desees.

Nuestro equipo de asesores están capacitadas y con el conocimiento pertinente para brindarte un buen asesoramiento acerca de tu servicio

ACARREOS NACIONALES

Acarreos Nacionales el Velodromo somos profesionales del sector y conocemos realmente la importancia de su mudanza.

 Usted no tiene de que preocuparse, nosotros nos encargamos del montaje y desmontaje de los enseres. Disponemos de carretillas, mantas, cintas de embalaje y cajas para realizar los trabajos.

Medellín hacia:

-> Bogotá

->Bucaramanga

->Armenia

->Pereira

EMPRESA DE MUDANZA NACIONAL

Para Empresa de Mudanza Nacional, representa para nosotros un compromiso de cuidar su satisfacción.

 En la empresa empacamos y embalamos todo tipo de artículos en orden de proteger y cuidar de ellos usando diferentes tipos de elementos de acuerdo al orden y preferencia del usuario.

Cubrimos distintas rutas:

Barranquilla-Cali

Medellín-Cali

Medellín-Barranquilla

Bogotá-Cartagena

¿Qué le ofrecemos al cliente?

  • Buena atención: La empresa a contratar debe tener personal adecuado para resolver sus inquietudes para evitar luego alguna inconformidad por desinformación.
  • Inventario o revisión de objetos a trasladar.
    Debido a la variable cantidad y objetos que pueden resultar en una mudanza, es prudente plantear una visita previa a la casa donde se encuentran los objetos que se van a trastear para conocer el volumen y tipo que se van a trasladar. Aunque no lo consideres necesario, es útil preguntar si cuentas con esta opción para asegurarte de tener el tipo de servicio requerido como tamaño de vehículo, número de personal, entre otros.
  • Disponibilidad de vehículos, fecha y horario.
    Una empresa de mudanza debe contar con los vehículos y enseres necesarios para realizar la mudanza.
  • Respaldo y garantías.
    Antes de contratar es muy importante que llegues a un acuerdo con la empresa de trasteos, de esta forma ambas partes tendrán la seguridad de que se cumplirá con lo pactado y además podrán verificar que existan las medidas necesarias para asegurar el buen estado de sus muebles y pertenecías.
  • Servicio de preparación de los muebles.
    Por lo general en las mudanzas llevamos objetos que son delicados y que requieren de una preparación especial para ser trasladados.
WhatsApp Cotiza Fácil AQUÍ