Mudanzas San Jeronimo

mudanzas san jeronimo

 

Trasteos San Jeronimo  318 888 0242

 

 

En Mudanzas  San Jeronimo, solucionamos sus problemas de trasporte de enseres y pertenecías, desde y hacia la ciudades  de : San Jeronimo, Uraba, Santa fé y Sopetran.

Prestamos este servicio en vehículos dotados con cobijas, lazos y carretillas para proteger y cuidar sus muebles. Disponemos de carros de diferentes capacidades de acuerdo con las necesidades del cliente. Laboramos todos los días de la semana, incluyendo los domingos y días de fiesta, en horarios diurnos.

Cubrimos las diferentes zonas del área metropolitana: Medellin, Envigado, La Estrella, Sabaneta, Itagui, Bello, Copacabana, Girardota.

 

 

zonas de antioquia

 

 

MUDANZAS EN SAN JERONIMO

Le ofrecemos un servicio de buena calidad a un precio muy accesible, estamos disponibles todos los días desde las seis de la mañana a las ocho de la noche.

Nuestras lineas de atención, para informarle y darle un presupuesto sin ningún compromiso.

Estamos en Bogota, Medellin,  Barranquilla, Cartagena y en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN

 

 

     mudanzas san jeronimo

Acarreos San Jeronimo  318 888 0242

 

Prestamos servicios de acarreos para cargas pequeñas en Camionetas tipo luv en platón y de carrocería.

Contamos con personal con experiencia para todo tipo de traslado, ofrecemos un servicio muy completo a precios muy económicos.

Estamos en el oriente, nordeste y suroeste Antioqueño en las localidades de :  Caldas, Amaga, Salgar, Bolombolo, Andes, Jardin, Ciudad Bolivar, Venecia entre otros.

 

carro1

MUDANZAS NACIONALES DESDE Y HACIA SAN JERONIMO.

 

Desde la ciudades de San jeronimo, Santafe de Antioquia, y Sopetran, llevamos sus enseres a cualquier ciudad del País.

Como nos interesa mucho su seguridad y la de sus pertenencias, siempre le recomendamos a nuestros clientes.

Asegurar  y transportar personalmente los objetos de valor, dinero, joyas, celulares, tabletas, computadores personales, títulos de propiedad, de Valores.

En caso contrario, comunicarse con nuestras oficinas, para enviar un empleado de confianza que reciba y haga,  un inventario pormenorizado de dichos artículos.

LLÁMENOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLOS