Seleccionar página

Mudanzas en Medellin Buenos Aires

MUDANZAS EN MEDELLIN BUENOS AIRES.

 

En Mudanzas en Medellín Buenos Aires solucionamos sus problemas de trasporte de enseres y pertenecías, cubrimos todos los barrios de la ciudad :

Belen, La Mota, Laureles, Estadio, La America, San Javier, Santa Monica, Belencito, Los Colores, San German, Robledo, Aures, La Floresta y las diferentes zonas del área metropolitana.

También el oriente Rionegro, La Ceja, El retiro, Guarne y occidente, Santafe, San Jeronimo, Sopetran. Ofrecemos diferentes vehículos para la capacidad de su mudanza o acarreo.

Comunícate a nuestras líneas de servicio:   318 888 02 42  –   300 225 26 75 y te asesoramos en todo lo relacionado con tu trasteo.

Escríbenos al correo trasteoselvelodromo@gmail.com.

 

 

TRASTEOS EN MEDELLIN BUENOS AIRES.

En Trasteos el velodromo vemos la mudanza como una oportunidad para el cambio, con sitio diferente y nuevas metas y horizontes. Por eso es muy importante para nosotros que empiece con una buena experiencia en su mudanza, nuestros empleados estarán prestos a ayudarle para que el servicio sea de su agrado.

En Mudanzas en Medellin Buenos Aires, disponemos de vehiculos de diferente tamaño para adecuarnos a las necesidades de los clientes.

Somos los unicos con personal de experiencia en mudanzas, acarreos y trasteos sea en Bello, Copacabana, Sabaneta, Envigado, itagui, la estrella,

Estamos presente con Mudanzas y trasteos en BogotaBarranquila, Cartagena, Puerto Colombia. Así que esperamos ofrecemos un servicio de calidad, con la experiencia de 15 años en los principales municipios de ANTIOQUIA Y MEDELLIN.

 

ACARREOS EN MEDELLIN BUENOS AIRES.

 

 

Los acarreos para nosotros son movimientos pequeños de mercancías o enseres que generalmente caben en camionetas tipo luv de estacas o platón.

Este servicio lo prestamos para el oriente en Rionegro, La Ceja, El Retiro, Marinilla, Guarne. Todos los días en horario comprendido entre las seis de la mañana y las seis de la tarde.

También en municipios del Área Metropolitana, como Medellin, Sabaneta, Bello, Copacabana.

INICIO 

MUDANZAS EN MEDELLIN BUENOS AIRES.

 

Como nos interesa mucho su seguridad y la de sus pertenencias. Siempre le recomendamos a nuestros clientes que aseguren y transporten todos los objetos de valor.

Sea dinero, joyas, celulares, tabletas, computadores personales, títulos de propiedad o de valor etc.

Le recomendamos los empaque personalmente. En caso de no poder hacerlo, buscar una persona de confianza que lo haga.

Sino comunicarse con nuestras oficinas el día anterior para enviar un empleado de confianza que reciba y haga un inventario pormenorizado de sus pertenencia.

Le recordamos además que las mascotas y los niños requieren un cuidado especial el día de la mudanzas en Medellin Buenos Aires.

 

 

 

TRASTEOS NACIONALES DESDE Y HACIA MEDELLIN  300 225 26 75

En trasteos nacionales cubrimos el 100% del territorio nacional. Contamos con un personal capacitado para el traslado de sus enseres.

Reconocidos por nuestra amplia trayectoria en el sector, calidad de servicio y entrega a tiempo record de sus pertenencias.

Solicite nuestro servicio y le ofrecemos excelentes precios con servicio de calidad, en todo lo que usted necesite le podemos colaborar.

Prestamos servicios de trasteos a nivel nacional partiendo y llegando desde las ciudades de:

Bogota, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Cartagena y con destino Medellin.