TRASTEOS ENVIGADO 300 225 26 75

 

 

 

 

trasteos envigado

 

 

 

TRASTEOS EL VELÓDROMO es una empresa especializada en el manejo de enseres domésticos y traslados empresariales, que presta servicios en toda el Área metropolitana:

Medellín, Envigado, Sabaneta, La Estrella, Caldas, Bello, Copacabana, Girardota, siendo ENVIGADO uno de nuestros mejores mercados  para TRASTEOS  MUDANZAS Y ACARREOS.

Contamos con vehículos de Diferentes tamaños de acuerdo a sus necesidades. Estos estan dotados de carretillas, lazos,cobijas y demás elementos que se necesitan para desarrollar nuestra labor.

Como las actividades previas a toda mudanza requieren tiempo y atención le sugerimos:

  • Empezar a empacar con buen tiempo, los artículos de poco uso en su hogar : elementos decorativos vajillas cuadros pequeños o portaretratos, porcelanas y cerámicas.
  • Los libros le sugerimos empacarlos en cajas pequeñas ya que por su peso facilitan la forma de movilización.
  • Si tiene plantas, no regarlas en los últimos 8 dias.

Estamos presentes con nuestros servicios de mudanzas en las ciudades de Bogota, MedellinCartagena y Barranquilla.

Ofrecemos un servicio de calidad en los principales municipios del Área Metropolitana de ANTIOQUIA, y   MEDELLIN  

 

                         trasteos envigadotrasteos envigado

 

 

 

 

 

 

En Mudanzas el Velodromo, prestamos el servicio todos los días, incluyendo domingos y festivos desde las 6 a.m. a las 6.  p.m. buscando su comodidad y la planificación de su tiempo.

Atendemos sus llamadas desde las 6:00 am  hasta las ocho de la noche.

mudanzas en barranquilla    300 225 26 75

Estamos presentes con los servicios de trasteos acarreos baratos  y mudanzas en el oriente, occidente, suroeste y nordeste de Antioquia.

TRASTEOS ENVIGADO,  le recuerda algunos aspectos importantes a la hora de emprender la tarea de mudarnos:  sobre todo en Medellin, Envigado y Bello.

Por ejemplo las normas de las diferentes urbanizaciones para el asunto de las mudanzas :

  •  Preguntar si es permitido la entrada de los vehículos de carga a los parqueaderos,
  • Si son Necesarios los permisos y Autorizaciones.
  • Cuales son los horarios autorizados para las mudanzas.
  • Si hay que dejar depósitos en portería.

 

 

 

trasteos envigado

 

En la  sociedad actual las comunicaciones son importantes, por tanto no olvidar comunicarse con la compañía de telecomunicaciones para el asunto de traslados o cancelaciones.

Si lees nuestras recomendaciones encontrara un buen numero de tics, que le harán la mudanza una experiencia sin contratiempos,.

Esperamos servirle con gusto y de antemano le agradecemos por preferirnos.

 

Es preciso recordarles poner mucha atención con todos sus artículos personales y de valor, joyas, dinero,celulares, títulos de propiedad, computadores personales, tabletas.

Estos deben ser asegurados y transportados por sus propios dueños ya que es una actividad no delegable.

En caso contrario debe comunicarse con nuestras oficinas con antelación y así poder enviar un empleado de confianza que las transporte debida y cuidadosamente inventariadas, para evitar inconvenientes.

MUDANZAS ENVIGADO

Les recordamos además:

  • desconectar su nevera desde el día anterior y cuando llegue a su nuevo sitio y este en el lugar adecuado.
  • No conectarlo de inmediato, esperar como mínimo por  un lapso entre  2  a  4  horas par evitar daños en el motor del refrigerador,.
  • En trasteos Envigado le sugerimos vaciar todos los cajones de tocadores, escritorios, cajoneras, etc. 
  • Si hay muebles  pintados con esmaltes o barnices no sellarlos con cinta adhesiva ya que al despegarlos desmejora la pintura de estos.

 

VIDEO DE COMO DECORAR NUESTRA NUEVA VIVIENDA SEGUN EL FENG SHUI

Como estas a punto de cambiarte de casa o apartamento te comparto un video sobre decorar y organizar su casa al estilo feng shui.

Esta técnica milenaria oriental, combina los elementos de la naturaleza, e intenta crear un equilibrio, actualmente esta muy en boga en occidente.

 

Siempre le recordamos que el aspecto crucial de un trasteo es buscar una casa en la que vamos a vivir que llene nuestras espectativas, que sea una CASA ECOLOGICA  con buena luz y aire y libre de humedades, preferiblemente algo retirado del ruido, y que este lejos de antenas de celulares, radiofrecuencias, televisión etc.

Esperamos poder servirles con gusto.