Seleccionar página

Acarreos en Envigado

ACARREOS EN ENVIGADO.

En Mudanzas y trasteos el Velodromo consideramos los Acarreos en Envigado como movimientos pequeños de mercancías o enseres que no requieren de carros muy grandes para lo cual disponemos de camionetas y camiones tipo trecientos, en nuestra página encontrara los tipos de carros que pueden acomodarse a su carga.

Mudanzas EnvigadoTrasteos Envigado

 MUDANZAS EN ENVIGADO.

Prestamos servicios  de MUDANZAS EN ENVIGADO en todos sus barrios, lo mismo que en ItaguiSabaneta,  Bello y la estrella y en toda la ciudad de MEDELLIN. 

Estamos en capacidad  de garantizarles el  profesionalismo de nuestro personal, el cuidado de sus pertenencias, un traslado sumamente seguro  y 100% confiable.

Prestamos ademas servicios de ACARREOS Y TRASTEOS.

 TRASTEOS EN ENVIGADO.

Brindamos nuestros servicios de Trasteos en Envigadotodos los días de la semana de seis de la mañana a seis de la tarde, para facilitarle la planificación de su tiempo.

Le ofrecemos un servicio de calidad en en Itagui,  Sabaneta,   EnvigadoBello,  La Estrella  y los principales municipios de ANTIOQUIA. 

Llámenos a los teléfonos de contacto en el horario comprendido entre las seis de la mañana y las nueve de la noche y con gusto lo atenderemos.

318 888 0242 – 300 225 2675

TRASTEOS NACIONALES DESDE ENVIGADO.

Trasteos nacionales sigue ofreciendo el mejor servicio con un equipo de operarios responsables, que se encargan del cargue y descargue de sus enseres.

Para nuestros clientes manejamos servicio puerta a puerta con modalidad compartida o exprés, dependiente de su solicitud.

Nuestro principal objetivo siempre será superar las expectativas de  nuestros clientes siendo una Compañía de Mudanzas a nivel NACIONAL con sedes en BOGOTA, MEDELLINBARRANQUILLA , CARTAGENA 

¿Por qué Elegirnos?
  • Confianza 90% 90%
  • Rapidez 60% 60%
  • Economia 100% 100%
  • Alcance al Nivel Nacional 70% 70%
  • Mas de 15 Años de experiencia 100% 100%