Seleccionar página

TRASTEOS EN ANTIOQUIA.

 En Trasteos en Antioquia, somos una empresa con conocimiento en el ramo de los traslados, trasteos y mudanzas de casas oficinas y negocios, con más de 15 años de experiencia en el ramo.

Nuestro personal con experiencia está capacitado para el cargue, descargue y traslado de sus enseres en todo el departamento de Antioquia.

Estamos tambien en las diferentes ciudades del país.

Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Ibague, Pereira, Villavicencio.

 

 ASPECTOS IMPORTANTES ANTES DE MUDARSE, LEER AQUI.

TRASTEOS NACIONALES.

Para este servicio tenemos dos modalidades : Exclusivo y Compartido.

SERVICIO EXCLUSIVO : Este servicio se presta puerta a puerta, con cargue y descargue, y solo transportamos sus pertenencias. mercancías o enseres. El tiempo de entrega es muy rápido, generalmente se entrega el mismo día dependiendo de la distancia.

SERVICIO COMPARTIDO : Este servicio como su nombre lo indica va compartido con otros usuarios y en este caso también es puerta a puerta y con servicio de cargue y descargue.

En esta modalidad el tiempo de entrega varia entre uno a cuatro días hábiles después de la recogida, dependiendo del flujo de carga.

 

 300 225 26 75   – 318 888 0242

 

MUDANZAS EN ANTIOQUIA

 

Prestamos servicios de mudanzas y trasteos en Antioquia por casi todos sus municipios y en las principales subregiones :

 

trasteos en antioquia                                                       trasteos en Antioquia

 

Nuestros servicio de Atención al cliente esta disponibles todos los días de lunes a sábado entre las seis de la mañana y las ocho de la noche.

Tenemos servicios de trasteos y mudanzas locales en Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Villavicencio, Popayán, Valledupar, Monteria, Ibague.

trasteos el velódromo

 

LLÁMANOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLOS.

                                                  

 

WhatsApp Cotiza Fácil AQUÍ