Mudanzas Barbosa

mudanzas barbosa                              acarreos en medellin

 

En Mudanzas Barbosa disponemos de un equipo con experiencia en el manejo de sus enseres domésticos y traslados empresariales y de oficinas, tenemos equipos humano comprometido con el servicio y con experiencia, estamos en los diferentes municipios del nordeste Antioqueño, Puerto Berrio, Cisneros, Caucacia,  Amalfi, Girardota, Santa Rosa Yarumal, Puerto Valdivia entre otros.

Nuestros vehículos disponen de todos  los elementos necesarios para efectuar nuestra labor, Carretilla, frazadas, Lazos, etc,  trabajamos todos los días de la semana  inclusive los domingos y días de fiesta.

Le ofrecemos un servicio de calidad en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN

DESDE AQUÍ PUEDES ACCEDER A ACARREOS BARATOS DENTRO DE LOS MUNICIPIOS DEL ÁREA METROPOLITANA Medellin, Envigado, Sabaneta, Itagui,,

 

 

mudanzas venecia    mudanzas suroestecarro1

 

 

Nuestras lineas de atención al cliente están disponibles desde las seis de la mañana a las ocho de la noche, para asesorarlo en todo lo correspondiente a su mudanza trasteo o acarreo, como también para ofrecerle una cotización para su traslado.

TRASTEOS Y ACARREOS BARBOSA

DISPONEMOS DE VEHÍCULOS DE DIFERENTES TAMAÑOS PARA ADAPTARNOS A SUS NECESIDADES, en Trasteos el Velodromo consideramos los acarreos como movimientos de carga no muy voluminoso que hacemos en camionetas tipo luv o toyota ya sea de estacas o de platón.  Estamos inaugurando nuestros servicios de trasteos y mudanzas en Cartagena, Barranquilla, Soledad.

 

mudanzas en medellin buenos aires                                           trasteos el velodromo

ESCRIBENOS PARA ASESORARLO.

whatsapp   300 225 26 75

 

MUDANZAS BARBOSA

Como nos interesa mucho su seguridad y la de sus pertenencias, le recomendamos a nuestros clientes que  transporten personalmente los objetos de valor, dinero, joyas, celulares, tabletas, computadores personales, títulos de propiedad o de valor etc. en caso de no poder hacerlo ni tener una persona de confianza que lo haga,  comuníquese con nuestras oficinas el día anterior para enviar un empleado de confianza que reciba y haga un inventario pormenorizado de dichos artículos.

LLAMANOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLOS

(4) 4 11 11 39       300 805 18 20  

(4) 503 44 88        300 225 26 75