Seleccionar página

Mudanzas en el Oriente Antioqueño 318 888 0242

MUDANZAS EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO.

 

Nuestro servicio de MUDANZAS EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO,  se prestan todos los días de la semana, en todos los municipios del oriente cercano, desde y hacia Medellín o demás municipios del área Metropolitana:

 El Retiro, La  Unión, La Ceja, Sonson, Rionegro, Cocorna, Guarne,San Luis, Marinilla, San Francisco, Peñol, Guatape, Santuario, San Rafael, San Carlos, El Carmen de Viboral, San Vicente.

Contamos con personal con experiencia en el manejo de su equipaje doméstico, con vehículos de diferentes tamaños y debidamente dotado con : frazadas, carretillas, lazos, y demás elementos necesarios para desarrollar nuestra labor.

 

TRASTEOS EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO.

 

Disponemos también de un equipo multidisciplinario para TRASLADOS EMPRESARIALES. Especial para montaje y desmontaje de oficinas con un excelente apoyo logístico y buena experiencia.

Nuestros horarios son entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.

Las  lineas telefónicas de atención al público, están disponibles hasta las ocho de la noche; para ofrecerles información, reservas  y cotizaciones, sin ningún compromiso.

Estamos en Barranquilla, Cartagena, y en los principales municipios de ANTIOQUIA Y MEDELLIN. Contrata tu Mudanza con  nosotros en  Sabaneta,  Envigado,  MedellinBello,  La Estrella e itagui

 

  

 

ACARREOS EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO.

 

 

Para este efecto Mudanzas en el oriente antioqueño dispone de varios vehículos tipo camioneta de estacas y platón.

Prestando el servicio desde y hacia, los diferentes municipios del oriente. Ademas tenemos servicios de de Acarreos Baratos en MEDELLIN ,  Sabaneta,  Bello, La Estrella, Envigado y en Todos los Municipios de ANTIOQUIA

MUDANZAS EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

 

En Mudanzas en el oriente Antioqueño le recordamos que por su seguridad y la de sus pertenencias, no esta permitido el trasporte de material inflamable con sus enseres.

Por otro lado, siempre le recomendamos a nuestros clientes que aseguren y transporten personalmente los objetos de valor, dinero, joyas, celulares, tabletas, computadores personales, títulos de propiedad o de valor etc.

En otro caso  debe comunicarse con nuestras oficinas el día anterior para enviar un empleado de confianza que reciba y haga un inventario pormenorizado de sus pertenencias.

En Trasteos el Velodromo le sugrimos darles un transporte adecuado para sus mascotas.

MUDANZAS NACIONALES DESDE EL ORIENTE ANTIOQUEÑO.

 

Vive una buena experiencia en el proceso de su mudanza. Llevamos más de 10 años transportando sus enseres por cada rincón del país.

Ofrecemos servicio puerta a puerta incluyendo cargue y descargue, personal operario capacitado y calificado en esta labor.

Nuestros vehículos de distintos tamaños furgonados, dotados de cuerdas, mantas y carretillas están aptos para la movilización de sus pertenencias.

Transpotamos empacamos, cargamos y descargamos sus enseres domésticos desde el oriente Antioqueño a las diferentes regiones del territorio nacional.

Despachamos desde BogotaBarranquilla y Cartagena

Disponemos de varias modalidades de servicio, Llama a nuestros asesores y te presentaran un presupuesto sin compromiso.

 

mudanzas en barranquilla  300 225 26 75