Mudanzas en el Oriente Antioqueño

  

mudanzas en el oriente antioqueño

 TRASTEOS EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

 

Nuestro servicio de MUDANZAS  EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO se presta todos los días de la semana en todos los municipios del oriente cercano, desde y hacia Medellín o demás municipios del área Metropolitana:  El Retiro, La  Unión, La Ceja, Sonson, Rionegro, Cocorna, Guarne,San Luis, Marinilla, San Francisco, Peñol, Guatape, Santuario, San Rafael, San Carlos, El Carmen de Viboral, San Vicente. Contamos con personal con experiencia en el manejo de su equipaje doméstico y en vehículos de diferentes tamaños y debidamente dotado con frazadas, carretillas, lazos, y demás elementos necesarios para desarrollar nuestra labor.

 

 

    mudanzas en el oriente                    mudanzas en el oriente  mudanzas en el oriente

 

 

Disponemos tambien de un equipo interdisciplinario para TRASLADOS EMPRESARIALES, especial para montaje y desmontaje de oficinas con un exelente apoyo logístico y buena experiencia en esta labor, nuestros horarios son entre las seis de la mañana y las seis de la tarde y nuestras lineas estan disponibles hasta las ocho de la noche para ofrecerles información y cotizaciones sin ningún compromiso.

Estamos en Barranquilla, Cartagena, y en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN

 

acarreos en envigado               mudanzas en medellin buenos aires  trasteos el velodromo

ACARREOS EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO.

 

Para este efecto Mudanzas en el oriente antioqueño dispone de varios vehículos tipo camioneta de estacas y platón prestando el servicio desde y hacia, los diferentes municipios del oriente y con destino, Medellin, Bello, Copacabana, Girardota, Itagui, Envigado, Sabaneta,La Estrella. Caldas.

 

MUDANZAS EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

En Mudanzas en el oriente Antioqueño le recordamos que por su seguridad y la de sus pertenencias, no esta permitido el trasporte de material inflamable con sus enseres.

Por otro lado, siempre le recomendamos a nuestros clientes que aseguren y transporten personalmente los objetos de valor, dinero, joyas, celulares, tabletas, computadores personales, títulos de propiedad o de valor etc. en caso de no poder hacerlo ni tener una persona de confianza que lo haga  debe comunicarse con nuestras oficinas el día anterior para enviar un empleado de confianza que reciba y haga un inventario pormenorizado de sus pertenencias.