Bienvenido a Mudanzas en la Estrella

acarreos en medellin

Nuestros Vehículos

mudanzas en la estrella

Tipos de mudanzas: empresariales, del hogar y pequeñas mudanzas

mudanzas en la estrella

Mudanzas en La Estrella

En Mudanzas y Trasteos el Velodromo disponemos de un equipo especializado para realizar las labores de Mudanzas en SabanetaEnvigadoMedellinBello, La Estrella e itagui además disponemos de vehículos de diferentes tamaños por toda ANTIOQUIA para adaptarnos a sus necesidades, estan debidamente acondicionados con frazadas, lazos, zorras y demás herramientas para desarrollar nuestra labor y nuestra razón de ser que es CUIDAR Y VALORAR SUS PERTENENCIAS.

Trasteos la estrellaAcarreos la estrella

Nuestros Vehiculos

Los vehículos que ofrecemos son de calidad y especializados en mudanzas y Acarreos, dotados con cobijas, carretillas, lazos, y otros elementos que necesitara para desarrollar su labor.

mudanzas en la estrella

Nuestro personal

Tenemos personal especializado para cargar sus paquetes y  empaque de sus mudanzas. Con una excelente disposición en ayudarlos y responder todas sus dudas, puedes agendar tu mudanza con anticipación y será programada.

HORARIOS DE ATENCIÓN

En Mudanzas en la Estrella prestamos el servicio todos los días de la semana, hasta los domingos y festivos. Nuestros vehiculos estan a su disposicion desde las 6 de la mañana a las 6 de la tarde, y nuestras lineas telefonicas hasta las 8 de la noche, siempre buscando su comodidad y la planificación de su tiempo.

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TENER UNA BUENA MUDANZA

Algunos aspectos importantes a la hora de emprender la tarea de mudarnos son:

  • Empieza por contactar con empresas de mudanzas para pedir presupuesto con tiempo suficiente y asegurar el servicio
  • La hora y día en que se va hacer el cambio de inmueble.
  • Hasta que lugar puede entrar el vehículo de carga, si al parqueadero o hasta la portería.
  • La  distancia del lugar de parqueo hasta las escalas o los ascensores, y comunicarle a la compañía de la mudanza  para el posible envío de más operarios.
  • Comunicarse a tiempo con la compañia de telecomunicaciones para el traslado o cancelación de sus servicios de internet, televisión, y telefonía.
  • No dejes todo para última hora. Todos sabemos que el día a día es algo extenuante, y solo queremos llegar a casa para comer y acostarnos, pero si tienes pensado mudarte es bueno sacar una o dos horas diarias para adelantar y no dejar todo el trabajo para el día antes de la mudanza,
mudanzas en la estrella

Hay aspectos muy importantes en la mudanza y quizás el de mayor trascendencia es la tarea de escoger la nueva vivienda, es una nueva etapa, nuevos retos, nuevos vecinos, nuevos lugares para conocer, nuevos amigos, nuevos muebles, etc. Para tomar una buena decisión trata de visitar las propiedades con personas que sepan del tema y te acompañen de buena gana. Ten muy claro lo que quieres, lo que necesitas, lo que puedes pagar sin sufrir un colapso mensual.

En trasteos el Velodromo tenemos los mejores servicios de Acarreos Baratos en MEDELLIN ,  Sabaneta,  Bello, La Estrella, Envigado y en Todos los Municipios de ANTIOQUIA. Ademas estamos inaugurando nuestro servicio de trasteos acarreos y mudanzas en BARRANQUILLA Y CARTAGENA Para poder estar con ustedes en toda la costa Colombiana y en Cada rincon que necesite.

mudanzas en la estrella

Si tienes la intención de mudarte de casa en los próximos días, queremos compartir este video para poner en práctica en su nueva vivienda, el feng shui es una técnica practicada por los orientales desde hace mucho tiempo y trata de lograr el equilibrio la armonía y la buena vibración en su casa que es tu santuario.