Bienvenido a Mudanzas en la Estrella

acarreos en medellin

¡Lláme ahora!

Nuestros Vehículos

mudanzas en la estrella

Estamos para servirle...

Tipos de mudanzas: empresariales, del hogar y pequeñas mudanzas

mudanzas en la estrella

Mudanzas en La Estrella

 

En Mudanzas y Trasteos el Velodromo disponemos de un equipo especializado para realizar las labores de Mudanzas en la Estrella, además disponemos de vehículos de diferentes tamaños para adaptarnos a sus necesidades.

Trasteos la estrellaAcarreos la estrella

VEHÍCULOS DE SERVICIO

Los vehículos que tenemos disponibles para las mudanzas están dotados de carretillas, lazos, cobijas y demás elementos que se necesitan para desarrollar nuestra labor.

RECOMENDACIONES

Toda mudanza requieren de tiempo y atención por tanto, le sugerimos:

  • Empacar un mes antes, los artículos de poco uso en su hogar (elementos decorativos, vajillas cuadros, porcelanas y cerámicas, entre otros).
  • Los libros le sugerimos empacarlos en cajas pequeñas para facilitar la movilización.

HORARIOS DE ATENCIÓN

En Mudanzas en la Estrella prestamos el servicio todos los días, incluyendo domingos y festivos desde las 6 de la mañana a las 6 de la tarde, buscando su comodidad y la planificación de su tiempo.

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TENER UNA BUENA MUDANZA

Algunos aspectos importantes a la hora de emprender la tarea de mudarnos son:

  • La hora y día en que se va hacer el cambio de inmueble.
  • Depósitos, paz y salvos, autorizaciones si se requieren ya sea con la inmobiliaria o si se vive en una unidad.
  • Hasta que lugar puede entrar el vehículo de carga, si al parqueadero o hasta la portería.
  • A que distancia del sitio de parqueo están las escalas o los ascensores, y comunicarse con la compañía de la mudanza  para el posible envío de más operarios.
  • En la  sociedad actual las comunicaciones son importantes, por tanto recomendamos, comunicarse a tiempo con la compañia de telecomunicaciones para el traslado o cancelación de sus servicios de internet, televisión, y telefonía.
  • El tamaño de ciertos elementos muy grandes o voluminosos, tales como colchones king, sofás demasiado grandes, muebles de entretenimiento, si caben por los accesos normales de la casa o apartamento que son la puerta principal, o el ascensor y las escalas, en caso de tener que subirlos por el balcón esto tendrá un costo adicional.
mudanzas en la estrella

Hay aspectos muy importantes en la mudanza y quizás el de mayor trascendencia es la tarea de escoger la nueva vivienda, es bueno recordar que pasamos ente el 50% y 70% en nuestra casa, y es el sitio donde descansamos y dormimos, que son los estados más vulnerables de las personas, en el trabajo normalmente existen normas de seguridad ambiental que se tienen en cuenta; existen conjuntos  de apartamentos y casas que mantienen desocupados, puede ser que sufra lo que la Organización Mundial de la Salud llama SINDROME DEL EDIFICIO ENFERMO, si es muy barato, revise, una casa enferma enferma a sus ocupantes.

mudanzas en la estrella

Si tienes la intención de mudarte de casa en los próximos días, queremos compartir este video para poner en práctica en su nueva vivienda, el feng shui es una técnica practicada por los orientales desde hace mucho tiempo y trata de lograr el equilibrio la armonía y la buena vibración en su casa que es tu santuario.

Le ofrecemos un servicio de calidad en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN