MUDANZAS EN MEDELLIN LA AMERICA

trasteosen bello

TRASTEOS MEDELLIN AMERICA

 

Prestamos servicios de MUDANZAS EN MEDELLIN  LA AMERICA, Los Colores, Estadio, Buenos Aires, San Javier, Floresta, Calazans,  Poblado, Conquistadores, Belén, La Mota, Santa Monica, belencito, Guayabal, Rodeo Alto, Manrique, Santafé, Laureles, florida nueva, Aranjuez, Castellana y  demás barrios del Municipio de Medellín.

mudanzas en medellin la america  acarreos en medellin

 

 

Nuestros operarios están capacitados para el manejo de enseres domésticos y traslados de casas, oficinas, empresas, en Medellin, Envigado, Sabaneta, Itagui, La Estrella, Bello, Copacabana. Esta labor se desempeña en horarios comprendidos entre las seis de la mañana y las seis de la tarde,que son los horarios autorizados por la Alcaldía de Medellin para los trasteos y/o mudanzas; todos los días de la semana incluyendo domingos y festivos.

ACARREOS MEDELLIN LA AMERICA

Disponemos de vehículos completamente dotados para realizar nuestros deberes, mantas, lazos, carretillas etc. y de diferentes capacidades de carga según las necesidades de cada cliente.

Le ofrecemos un servicio de calidad en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN y ahora en la Costa Atlantica, Barranquilla, y Cartagena.

mudanzas rionegro                       mudanzas en medellin la america

.

Algunas recomendaciones sencillas y prácticas para nuestro servicio de MUDANZAS EN MEDELLIN LA AMERICA: Desocupar por completo, cajones, nocheros, tocadores, escritorios; desconectar la nevera desde el día anterior y empacar todos sus accesorios internos aparte, para evitar daños, y no conectarla por lo menos cuatro horas después de estar en el sitio donde va a quedar.

Otro detalle importante a la hora de una mudanza es si se sale o entra a una urbanización, en tal caso habrá que preguntar si tienen algún tipo de limitaciones respecto al horario de cargue y descargue de las mudanzas lo mismo si dejan hacer trasteos los fines de semana, si hay que dejar depósito, si solicitan paz y salvos o autorizaciones, si dejan entrar el vehículo de mudanzas al parqueadero  o hay que dejarlo afuera.

Estos detalles son importantes, para que el día de la mudanza no se presenten inconvenientes ya que los vigilantes deben cumplir con las ordenes.

MUDANZAS EN MEDELLIN LA AMERICA

mudanzas en medellin la americamudanzas en andes

 

En Mudanzas en Medellin la America  nuestro compromiso es con la seguridad de sus pertenencias; por eso le recomedamos desde antes de realizar la mudanza, asegurar y trasportar personalmente los artículos de valor: joyas, dinero, celulares, tabletas, computadores personales, títulos de propiedad o de valor. Estamos presentes en el oriente, occidente, suroeste y nordeste Antioqueño.

 

Sería de nuestro agrado poder atenderlos y gracias de antemano por su preferencia.