MUDANZAS EN MEDELLIN SANTA MONICA

trasteos en robñedp

mudanzas en medellin floresta

 

Prestamos servicios de trasteos, Mudanzas en Medellín Santa Monica  San Javier, La Floresta, Simón Bolivar, Belén, Castellana, Laureles, Las Mercedes, Los Colores, Las Violetas, Robledo, Los  Alpes, Guayabal, Castellana, América, Florida Nueva, Castilla, San  Joaquín, Florencia,  Alameda, Poblado, Rosales.

Por estar cerca a nuestras oficinas y parqueadero, el servicio de MUDANZAS EN MEDELLIN SANTA MONICA,  en este sector podemos prestar un  excelente y ágil servicio, a un precio muy cómodo.

ACARREOS EN MEDELLIN SANTA MONICA

 

Disponemos de vehículos de diferentes tamaños de acuerdo a sus enseres y dotados con los implementos necesarios para realizar los trasteos y las mudanzas, y un equipo de operarios con experiencia en el manejo de mudanzas desde y hacia casa, apartamentos, fincas y oficinas, nuestro servicio se presta también a municipios cercanos como, Bello, Copacabana, Envigado, Sabaneta, Itagui.

 

trasteos el velodromo.      mudanzas venecia                 

 

.

Prestamos nuestros servicios de Mudanzas en Medellin Santa Monica, todos los días de la semana incluyendo los dominicales y los días de fiesta en un horario comprendido entre las seis de la mañana y las seis de la tarde, que son los horarios autorizados por la administración municipal.

TRASTEOS EN MEDELLIN SANTA MONICA

Con la intención de hacer de su mudanza una actividad sin contratiempos le recomendamos algunos tips, que te pueden ayudar. Lo más importante a la hora de la mudanza es buscar un buen sitio para nuestro hogar, si ya tiene alguno visto y le gusto, puede pasar por la noche para mirar el ambiente y la seguridad. Tómese un tinto en la cafetería por la mañana y pregúntele por el ambiente del sector al dueño, revise que cerca de su casa no vea transformadores o lineas eléctricas de alta tensión, antenas repetidoras de radio y/o de teléfonos, que tenga buena luz, que le entre aire, etc.,  no sea que en 3 o 4 meses se tenga que volver a mudar.

Estamos inaugurando nuestro servicio de trasteos y mudanzas en Barranquilla y Cartagena, esperamos ser los lideres del sector como lo somos en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN

 

NPR    acarreos en medellin

MUDANZAS EN MEDELLIN SANTA MONICA

 

Uno de los aspectos que más recalcamos es con la seguridad y trasporte de sus objetos de valor, joyas, dinero,tabletas, celulares, commudanzas en medellin santa monicaputadores portatiles, títulos de propiedad o de valor, estos deben ser asegurados y transportados por el propietario ojala antes de la mudanza principal. En caso contrario debe llamar un día antes a nuestras oficinas y enviar un empleado de confianza para que haga un inventario minucioso de estos objetos y los transporte con seguridad.

mudanzas en medellin floresta

 

Llámanos y con gusto le atenderemos.