MUDANZAS ENVIGADO

acarreos en envigado-iglesia

acarreos en itagui

TRASTEOS ENVIGADO

En  TRASTEOS EL VELÓDROMO disponemos de un equipo especializado para realizar las labores de MUDANZAS ENVIGADO, además disponemos de vehículos de diferentes tamaños para adaptarnos a sus necesidades, y debidamente acondicionados con frazadas, lazos, zorras y demás herramientas para desarrollar nuestra labor y nuestra razón de ser que es CUIDAR Y VALORAR SUS PERTENENCIAS. Podemos brindar el servicio de empaquetada de sus enseres con anterioridad de acuerdo con sus necesidades.

mudanzas envigado                            zonas de antioquia

 Nuestro servicio de MUDANZAS ENVIGADO, se presta todos los días de la semana incluyendo los días de fiesta y los domingos en el horario comprendido entre las  seis de la mañana y las seis de la tarde que son los horarios autorizados por la administración municipal para la actividad de mudanzas y trasteos, todo esto con el fin  de  facilitarle la planificación de su tiempo. Puede solicitar su cotización sin compromiso a nuestros teléfonos de contacto.

En mudanzas en Envigado tenemos un servicio especial para el traslado de oficinas y empresas con el servicio de desmontaje y montaje de oficinas y con un equipo de trabajo con altos estándares de calidad y con un buen apoyo logístico, disponible para prestar sus servicios cuando y donde se requiera.

MUDANZAS ENVIGADO

Para nuestro servicio de MUDANZAS ENVIGADO, es muy importante la seguridad de sus pertenencias, por tanto le recomendamos desde antes de empezar su mudanza, asegurar y trasportar personalmente todos los elementos de valor, joyas, dinero, objetos personales, celulares, tabletas, titulos de propiedad o de valores, computadores personales, estos son sólo responsabilidad de sus propietarios, en otra caso de no poder trasportarlas personalmente debe llamar con anterioridad a nuestras oficinas para enviar una persona de confianza que le reciba estos artículos claramente detallados y firmados.

Le ofrecemos un servicio de calidad en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN

 Para las mudanzas y los trasteos saliendo o entrando a urbanizaciones en muy importante recordar que se debe informar sobre las restricciones de horarios si las hay, lo mismo que ciertos requisitos que generalmente solicitan tales como paz y salvos a la hora de salir y autorizaciones a la parte donde se llega. En mudanzas en envigado les recordamos que en casi todas las urbanizaciones piden un deposito por si se presentan daños en las instalaciones, y se debe preguntar si dejan ingresar el vehículo de trasteos a los parqueaderos del sitio o hay que dejarlo afuera, esa información es importante para la compañía de trasteos para saber cuantos empleados debe enviar en caso de que haya que caminar demasiado hasta la casa o apartamento

ACARREOS ENVIGADO.

Los acarreos son movimientos de mercancias, enseres u otros no muy voluminosos ni pesados que efectuamos en camionetas tipo platon o de carroceria.

mudanzas rionegro                 mudanzas en medellin buenos aires

 Hay aspectos muy importantes en la mudanza y quizás el de mayor trascendencia es la tarea de escoger la nueva vivienda, es bueno recordar que pasamos ente el 50% y 70% en nuestra casa, y es el sitio donde descansamos y dormimos, que son los estados más vulnerables de las personas, en el trabajo normalmente existen normas de seguridad ambiental que se tienen en cuenta; existen conjuntos  de apartamentos y casas que mantienen desocupados, puede ser que sufra lo que la Organización Mundial de la Salud llama SINDROME DEL EDIFICIO ENFERMO, si es muy barato, revise. una casa enferma enferma a sus ocupantes.

acarreos en envigado                 slider acarreos2

Mirar además en el caso de tener ciertos elementos muy grandes o voluminosos, tales como colchones king, sofás demasiado grandes , muebles de entretenimiento, si caben por los accesos normales de la casa o apartamento que son la puerta principal el ascensor y las escalas, en caso de tener que subirlos por el balcón esto tendrá un costo adicional.

Suponemos que estan con la intención de mudarte de casa en los próximos días por tanto queremos compartir este video para poner en práctica en su nueva vivienda, el feng shui es una técnica practicada por los orientales desde hace mucho tiempo y trata de lograr el equilibrio la armonia y la buena vibración en su casa que es tu santuario.

Esperamos tener el gusto de atenderlo y gracias de antemano por preferirnos.