MUDANZAS ITAGUI

acarreos en itagui

mudanzas itagui

Municipio de Itagui Antioquia

En Mudanzas Itagui disponemos de un equipo especializado para realizar las labores de MUDANZAS TRASTEOS Y ACARREOS, además disponemos de vehículos de diferentes tamaños para adaptarnos a sus necesidades, y debidamente acondicionados con frazadas, lazos, zorras y demás herramientas para desarrollar nuestro trabajo y nuestra razón de ser que es CUIDAR Y VALORAR SUS PERTENENCIAS.

Nuestro servicio de mudanzas Itagui, se presta todos los días de la semana de seis de la mañana a seis de la tarde todos los días de la semana incluyendo dominicales y días festivos, para facilitarle la planificación de su tiempo. Puede solicitar su cotización sin compromiso a nuestros teléfonos de contacto. 

Le ofrecemos un servicio de calidad en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN

TRASTEOS ITAGUI

En mudanzas Itagui disponemos de un equipo experto en el traslado de empresas y oficinas que ha desarrollado estandar de calidad y con un buen apoyo logístico, que esta presto a brindarles sus servicios cuando y donde se requieran. En TRASTEOS EL VELODROMO   nos ocupamos de sus pertenencias para llevarlas en optimo estado a su destino. Nuestra empresa lleva más de ocho años prestando los servicios de MUDANZAS EN ITAGUI por tal motivo creemos habernos ganado la confianza de nuestros clientes, y a que para nosotros es un o de nuestros mercados mas preciados.

 Uno de los aspectos que más recalcamos en los tips de sugerencias es lo relacionado con los objetos de valor, dinero, joyas, celulares, tabletas, computadores personales , titulos de propiedad o de valor, los cuales deben ser transportados y asegurados por los propietarios o personas de su entera confianza, en Mudanzas Itagui le sugerimos tener mucha precaución y en caso de ser necesario que esta u otra compañia se los traslade debe entregarse debidamente inventariado a un empleado de la empresa de mudanzas cuyo nombre e identificaciòn,  haya sido acordado con anterioridad entre el usuario y la empresa de mudanzas.

mudanzas itagui                       mudanzas venecia 

MUDANZAS ITAGUI

 En mudanzas Itagui le sugerimos en el caso de que tengamos que entra o salir de una urbanización consultar con la administración en lo referente a si hay que dejar depósito, si hay restricción para los horarios o los días de fin de semana, si se necesitan paz y salvos o autorizaciones,etc, esto con el fin de evitar demoras en el momento de la mudanza.

Para su servicio de mudanzas Itagui le recomendamos a la hora de escoger su nueva vivienda es bueno revisar que no este cerca de Antenas repetidoras de señales de radio, antenas de telefonía móvil, redes eléctricas de alta tension, radares, industrias de aparatos eléctricos ya que estos producen CONTAMINACION ELECTROMAGNÉTICA, y puede ser perjudicial para su salud o alguno de los miembros de su familia, para mejor información  haga click  AQUI.

ACARREOS ITAGUI

Con el fin de que su traslado sea ágil es importante averiguar si dejan entrar los vehículos de trasteos al parqueadero, en caso de que no, se debe informar a la compañía de trasteos para que envíe más personal puesto que hay que caminar y avisarles cual es la distancia entre el sitio donde hay que parquear y el ascensor o la entrada a su vivienda.

 Se debe realizar además una mirada a los artículos más grandes de su casa para ver si pasan por los accesos normales del edificio o casa es decir si un sofá grande puede subir por el ascensor o un colchon grande no cabe ni en el ascensor ni en las escalas, en tal caso tendría un costo adicional.

mudanzas itagui   mudanzas en medellin buenos aires

MUDANZAS ITAGUI

mudanzas venecia    NPR

 

VIDEO FENG SHUI.

El feng shui es una visión oriental de la armonización de los elementos de una vivienda para lograr paz y relajación en su hogar esta técnica anda muy de moda por utilizar trucos muy prácticos y sencillos sin necesidad de ninguna inversión, solo el buen gusto y el equilibrio. Por eso queremos compartir contigo este video de buenas energías.

 Nos agradaría poder atenderlos y de antemano gracias por preferirnos.