Mudanzas La Ceja

 

 

 

TRASTEOS LA CEJA

Nuestros servicios de Mudanzas La Ceja se presta todos los días desde y hacia Medellín y demás Municipios tanto del oriente : El Retiro, El Carmen. Rionegro, Guarne. el Peñol  Marinilla ,cercano como a los de el área Metropolitana : Medellin, Envigado, Itagui, Sabaneta, La Estrella, Bello, Copacabana, Girardota. Para tal efecto contamos con vehículos de diferentes tamaños y debidamente dotados con frazadas, lazos y carretillas, para efectuar nuestra labor.

Nuestro personal en mudanzas la Ceja, es gente siempre amable y calificada, con experiencia en el manejo de enseres domésticos y traslados empresariales, esta dispuesto a ayudarlo y asesorarlo para que se sienta satisfecho con nuestro servicio.

 

   mudanzas el poblado                                    acarreos en medellin

 

 

 

Nuestras lineas de atención telefónicas están disponibles todos los días  desde las seis de la mañana a las ocho de la noche de lunes a domingo incluyendo los domingos y festivos, estamos presentes en los municipios del oriente, occidente, nordeste y suroeste Antioqueño.

A partir del segundo semestre del 2017 estamos en las ciudades de Barranquilla , Cartagena y en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN ofreciendo un servicio de calidad.

                           trasteos florencia

 

 trasteos el velodromo

ACARREOS LA CEJA.

 

Disponemos de vehículos pequeños tipo camioneta en platón y estacas  para el movimiento de carga no muy voluminosa, este servicio esta disponible todos los días en horario diurno entre las seis de la mañana y las seis de la tarde.

 

mudanzas la ceja

             mudanzas la cejamudanzas la ceja

whatsapp Llamenos o escribanos al 300 225 26 75

 

MUDANZAS LA CEJA

En su servicio de mudanzas la ceja le recordamos que en ocasiones es necesario solicitar un permiso para la realización de mudanzas en la inspección de policía más cercana a su vivienda, ademas que por seguridad no se deben transportar materiales inflamables con sus enseres domésticos, de otro lado le recordamos transportar personalmente y asegurar los artículos de valor : Efectivo, joyas, celulares, portátiles, tabletas títulos de valor etc.