MUDANZAS SABANETA

mudanzas sabaneta

TRASTEOS SABANETA

En MUDANZAS SABANETA disponemos de un equipo especializado para realizar las labores de MUDANZAS TRASTEOS Y ACARREOS, además disponemos de vehículos de diferentes tamaños para adaptarnos a sus necesidades, y debidamente acondicionados con frazadas, lazos, zorras y demás herramientas para desarrollar nuestra labor y nuestra razón de ser que es CUIDAR Y VALORAR SUS PERTENENCIAS.

mudanzas venecia     NPRmudanzas venecia

Nuestro servicio de MUDANZAS  SABANETA, se presta todos los días de la semana incluyendo los días festivos y los domingos. Los horarios autorizados para las mudanzas y los trasteos que es entre las seis de la mañana y las seis de la tarde. 

Puede solicitar su cotización para sus MUDANZAS  SABANETA, sin compromiso a nuestros teléfonos de contacto.  Comprueba que tenemos precios muy competitivos.

Hay aspectos importantes que se deben tener cuenta a la hora de una mudanza:

  • El traslado de los servicios de mudanzas sabaneta internet, teve cable, y telefono si lo tiene para esto es preferible comunicarse de antemano con el personal de la empresa prestadora de el servicio.
  • disponemos de varios tipos de vehiculos de diferentes tamaños para adaptarnos a sus necesidades, acondicionados para nuestra labor con mantas lazos, carretillas,etc.

Le ofrecemos un servicio de calidad en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN

 

ACARREOS SABANETA  5119757

 

Son movimientos de carga que se hacen en camionetas tipo platón o estacas y que no son muy voluminosas ni pesadas.

 

mudanzas en medellin buenos aires                                     carro1

Recomendaciones para mudanzas en urbanizaciones :

  • Cuales son los horarios autorizados para las mudanzas.
  • Si ha que dejar depósitos en la portería el día del trasteo.
  • Presentacion de paz y salvo y  autorizaciones.
  • Dejan entrar el vehículo de mudanzas hasta los parqueaderos para su descargue o hay que dejarlos afuera de la urbanización.
  • Informar a su compañía de trasteos para que no se presenten demoras a la hora de la verdad.

 

MUDANZAS SABANETA  300 2252675

 

 Para su seguridad, es bueno recomendarle de parte de Mudanzas Sabaneta, trasportar y asegurar todas sus pertenencias personales y de valor.

Las joyas, dinero, titulos valores, celulares,tabletas, computadores portatiles etc. son de su exclusiva responsabilidad.

 

Llámenos para tener el gusto de atenderlos y muchas gracias por su preferencia.