MUDANZAS SABANETA

acarreos en itaguimudanzas sabaneta

TRASTEOS SABANETA

En MUDANZAS SABANETA disponemos de un equipo especializado para realizar las labores de MUDANZAS TRASTEOS Y ACARREOS, además disponemos de vehículos de diferentes tamaños para adaptarnos a sus necesidades, y debidamente acondicionados con frazadas, lazos, zorras y demás herramientas para desarrollar nuestra labor y nuestra razón de ser que es CUIDAR Y VALORAR SUS PERTENENCIAS.

mudanzas venecia     NPRmudanzas venecia

Nuestro servicio de MUDANZAS  SABANETA, se presta todos los días de la semana incluyendo los días festivos y los domingos en los horarios autorizados para las mudanzas y los trasteos que es entre las seis de la mañana y las seis de la tarde, esto con el fin de  facilitarle la planificación de su tiempo. Puede solicitar su cotización para sus MUDANZAS  SABANETA, sin compromiso a nuestros teléfonos de contacto y comprueba que tenemos precios muy competitivos. Hay aspectos importantes que se deben tener cuenta a la hora de una mudanza, por ejemplo el traslado de los servicios de mudanzas sabaneta internet, teve cable, y telefono si lo tiene para esto es preferible comunicarse de antemano con el personal de la empresa prestadora de el servicio, disponemos de varios tipos de vehiculos de diferentes tamaños para adaptarnos a sus necesidades, acondicionados para nuestra labor con mantas lazos, carretillas,etc.

Le ofrecemos un servicio de calidad en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN

ACARREOS SABANETA

Son movimientos de carga que se hacen en camionetas tipo platón o estacas y que no son muy voluminosas ni pesadas.

mudanzas en medellin buenos aires                                     carro1

Hay aspectos que a la hora de una mudanza y con la cantidad de detalles por confirmar se nos pasan por alto. Es el caso sobre las normas de las diferentes urbanizaciones, cada una con requisitos diferentes, como horarios, restricción de ciertos días, depósitos, paz y salvo, autorizaciones, si dejan entrar el vehículo de mudanzas hasta los parqueaderos para su descargue o hay que dejarlos afuera de la urbanizaciòn y asi informarse e informar a su compañia de trasteos para que no se presenten demoras a la hora de la verdad, etc., por tal motivo es importante estar al tanto de estos asuntos.

MUDANZAS SABANETA

 Para su seguridad, es bueno recomendarle de parte de Mudanzas sabaneta, trasportar y asegurar todas sus pertenencias personales y de valor, tales como joyas, dinero, titulos valores, celulares,tabletas, computadores portatiles etc. en caso de no poder hacerlo personalmente es necesario llamar desde el dia anterior a nuestras oficinas para enviarle un empleado que reciba minuciosamente inventariadas todas sus pertenencias de valor.acarreos en envigado

Llámenos para tener el gusto de atenderlos y muchas gracias por su preferencia.