Mudanzas Santa fe de Antioquia

mudanzas santa fe de antioquia

trasteos el velodromo

TRASTEOS SANTA FE DE ANTIOQUIA

 

Te asesoramos en lo relacionado con el trasporte, cargue y descargue de tus enseres. En Mudanzas Santa fe de Antioquia prestamos servicios de Trasteos y acarreos a todos los municipios del oriente, occidente, suroeste y nordeste de Antioquia. Contamos con vehículos de diferentes capacidades dotados con elementos como frazadas, lazos , carretillas, para que sus enseres estén bien protegidos.

Estamos disponibles de lunes a domingo en horario diurno y en nuestras lineas de atención hasta las ocho de la noche. Poseemos personal humano comprometido con el servicio. LLámenos y le hacemos su presupuesto sin compromiso. Comunícate con nosotros a nuestras líneas de atención: 5034488 o al número celular 3002252675.

Le ofrecemos un servicio de calidad en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN

Es importante a la hora de programar su mudanza o trasteo en San Jeronimo, Santa Fe y Sopetran, sobre todo los fines de semana, comprobar con las autoridades de transito si hay restricción para trasporte de carga, estas se dan sobre todo cuando hay puente festivo y por tratarse de una zona turística.

 

trasteos el velodromo      mudanzas venecia

ACARREOS SANTA FE DE ANTIOQUIA

 

El servicio de acarreos es el movimiento de cargas no muy pesadas ni voluminosas, estos se hace en vehículos mas pequeños tipo luv de platon o de estacas, de acuerdo a la necesidad del cliente, llámenos o escribanos a nuestro correo trasteoselvelodromo@gmail.com o por whatsapp, este servicio se presta ademas en Bello, Copacabana, Medellin, Itaqui, Envigado, Sabaneta, La Estrella.

 

 whatsapp       300 225 26 75  LLÁMENOS PARA ATENDERLO CON GUSTO.

 

mudanzas marinillamudanzas santa fe

MUDANZAS SANTA FE DE ANTIOQUIA

Por su seguridad y la de sus pertenencias, no se permite el transporte de materiales inflamables con enseres domésticos,y ademas le recomendamos a nuestros clientes que aseguren y transporten personalmente los objetos de valor, dinero, joyas, celulares, tabletas, computadores personales, títulos de propiedad o de valor etc.

Si no pueden hacerlo ni tienen una persona de confianza que lo haga  debe comunicarse con nuestras oficinas el día anterior para enviar un operario de confianza que reciba y haga un inventario al detalle de dichos artículos.

El transporte de sus mascotas requieren un tratamiento especial, preferible en contenedores especiales