Mudanzas Yarumal

mudanzas yarumal                   acarreos en medellin

 

Nuestro servicio de Mudanzas Yarumal, se presta desde y hacia Medellin o municipios del valle de Aburra, todos los días de la semana, también en Puerto BerrioCaucacia, Don Matías, Barbosa, Girardota, Llámenos y lo asesoramos en todo lo referente a su traslado sea de casa, oficina o negocio. Nuestros vehículos están dotados con cobijas, lazos, carretillas, y demás elementos necesarios para efectuar nuestra labor,  nuestros teléfonos   503 44 88 cel. 300 225 26 75 están disponibles todos los días en horario diurno, entre las seis de la mañana y las seis de la tarde.

MUDANZAS YARUMAL

Le ofrecemos un servicio de calidad en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN

Desde aquí puedes acceder A ACARREOS BARATOS , y nuestros servicios de mudanzas en Envigado, Sabaneta, Itagui, La Estrella, Bello, Medellin, Copacabana con personal con experiencia en el manejo de enseres domésticos y mobiliario  de oficinas y empresas;  y con la disposición y amabilidad para hacerle un servicio, sin tropiezos.  Ahora también En Barranquilla y Cartagena.

PULSAR EN EL MUNICIPIO DONDE ESTAS:   trasteos el velodromo

 

Nuestra filosofía y convicción es que la mudanza debe ser un evento de oportunidades, donde conoceremos nuevas personas y habrá nuevas oportunidades, por eso hacemos de esta, una experiencia agradable.

 

trasteos en robñedp                                mudanzas amaga

TRASTEOS EN YARUMAL.

Es importante recordar a nuestros usuarios que el transporte de inflamables y mascotas requiere un tratamiento especial, lo mismo que los artículos de valor : dinero en efectivo, joyas, tabletas, celulares, títulos de propiedad o de valor, portátiles, etc. deben ser asegurados y transportados por sus propietarios o una persona de su absoluta confianza, esta labor no debe ser delegada.

Esperamos prestarle un excelente servicio,

LLÁMENOS PARA  TENER EL GUSTO DE ATENDERLO.

Nuestras lineas de atención al publico están abiertas todos los días de seis de la mañana a seis de la tarde para prestarle una asesoría sobre la mudanza y hacerle presupuesto sin compromiso.

300 225 26 75

 (4) 503 44 88