TRASTEOS EN BARRANQUILLA

 

Trasteos el velódromo empresa lider en mudanzas, con mas de 15 años de experiencia se complace en informarle que a partir del segundo semestre de 2017 ofreceremos nuestro servicio de Mudanzas, acarreos y Trasteos en Barranquilla,  y Cartagena.  Estamos desarrollando constantemente, nuevos mercados y también nuevas técnicas para manipular, empacar y transportar sus enseres domésticos para obtener  un resultado óptimo tanto en el servicio como en la satisfacción de nuestros clientes.

Llevar toda una vida a cualquier parte del país ahora es posible.

 Ver Acarreos BARATOS en Medellin

Nuestros servicios los prestamos todos los días en horarios diurnos comprendidos entre las seis de la mañana y las seis de la tarde, y nuestra linea de atención para la ciudad de Barranquilla es :

318 55 99 444     

 

MUDANZAS EN BARRANQUILLA

 

Prestamos servicios a todos los barrios de Barranquilla, como también a los municipios del Área metropolitana, Simon Bolivar, Puerto Colombia, Soledad, Malambo, Santo Tomas, Sabanagrande, Palmar de Varela, y a todos los municipios del departamento del Atlántico. Disponemos de vehículos de diferentes tamaños para adecuarnos a sus necesidades y personal idóneo, siempre amable que esta dispuesto a ayudarlo para que se sienta satisfecho con nuestros servicio.

¿Cómo hago un Acarreo en Envigado?

 

trasteos barranquilla

     trasteos barranquillamudanzas rionegro

 

 

MUDANZAS EN BARRANQUILLA BARATAS

 

A nuestros usuarios de Trasteos en Barranquilla, nos gustaría aportarles algunos tips, que le serviran de ayuda a la hora de realizar la mudanza:

Una de las actividades que se puede hacer con antelación es pedir los cambios en los servicios de telefonía e internet con su proveedor, se pueden empacar tambien con antelación objetos que no se usen con frecuencia, y se puede programar actividades deferentes para los niños si hay en la familia o a las mascotas.

Ponga aparte y preferiblemente transporte personalmente lo que necesita utilizar al día siguiente, ropa, zapatos, documentos, y obviamente el dinero, las joyas, los celulares, tabletas, portátiles, títulos de valor, artículos que solo deben ser transportados por su dueño o persona de confianza.

Somos Lideres en el Departamento de Antioquia y en municipios como Medellin, Envigado, Itagui, Sabaneta, Rionegro, Bello, y también aspiramos serlo en los diferentes municipios del Atlántico.

 

SE HACEN VIAJES BARRANQUILLA.  318 55 99 444

EMPRESA DE MUDANZAS EN BARRANQUILLA

 

Hacemos acarreos pequeños en camioneta para esos movimientos de pocos enseres, el servicio se presta en toda la ciudad y los municipios cercanos. Estamos en Soledad , Puerto Colombia. y Simon Bolivar y donde tu nos necesites

LLÁMENOS PARA TENER EL AGRADO DE ATENDERLOS.

 

trasteos en barranquillaTenemos Acarreos en Bello