TRASTEOS EN BARRANQUILLA     313 555 55 49   /    (5) 303 55 45

 

Trasteos el velódromo empresa lider en mudanzas, con mas de 15 años de experiencia se complace en informarle que a partir del segundo semestre de 2017 ofreceremos nuestro servicio de Mudanzas, acarreos y Trasteos en Barranquilla,  y Cartagena.  Estamos desarrollando constantemente, nuevos mercados y también nuevas técnicas para manipular, empacar y transportar sus enseres domésticos para obtener  un resultado óptimo tanto en el servicio como en la satisfacción de nuestros clientes.

Llevar toda una vida a cualquier parte del país ahora es posible.

 Ver Acarreos BARATOS en Medellin

Nuestros servicios los prestamos todos los días en horarios diurnos comprendidos entre las seis de la mañana y las seis de la tarde, y nuestra linea de atención para la ciudad de Barranquilla es :

313 555 55 49 //              (5) 303 5545

318 55 99 444    

 

 

MUDANZAS EN BARRANQUILLA

 

Prestamos servicios a todos los barrios de Barranquilla, como también a los municipios del Área metropolitana, Simon Bolivar, Puerto Colombia, Soledad, Malambo, Santo Tomas, Sabanagrande, Palmar de Varela, y a todos los municipios del departamento del Atlántico. Disponemos de vehículos de diferentes tamaños para adecuarnos a sus necesidades y personal idóneo, siempre amable que esta dispuesto a ayudarlo para que se sienta satisfecho con nuestros servicio.

¿Cómo hago un Acarreo en Envigado?

 

trasteos barranquilla

     trasteos barranquillamudanzas rionegro

 

 

MUDANZAS EN BARRANQUILLA BARATAS

 

A nuestros usuarios de Trasteos en Barranquilla, nos gustaría aportarles algunos tips, que le serviran de ayuda a la hora de realizar la mudanza:

Una de las actividades que se puede hacer con antelación es pedir los cambios en los servicios de telefonía e internet con su proveedor, se pueden empacar tambien con antelación objetos que no se usen con frecuencia, y se puede programar actividades deferentes para los niños si hay en la familia o a las mascotas.

Ponga aparte y preferiblemente transporte personalmente lo que necesita utilizar al día siguiente, ropa, zapatos, documentos, y obviamente el dinero, las joyas, los celulares, tabletas, portátiles, títulos de valor, artículos que solo deben ser transportados por su dueño o persona de confianza.

Somos Lideres en el Departamento de Antioquia y en municipios como Medellin, Envigado, Itagui, Sabaneta, Rionegro, Bello, y también aspiramos serlo en los diferentes municipios del Atlántico.

 

SE HACEN VIAJES BARRANQUILLA.  318 55 99 444   /     313 555 55 49  

Teléfono Fijo: (5) 303 55 45

EMPRESA DE MUDANZAS EN BARRANQUILLA

 

Hacemos acarreos pequeños en camioneta para esos movimientos de pocos enseres, el servicio se presta en toda la ciudad y los municipios cercanos. Estamos en Soledad , Puerto Colombia. y Simon Bolivar y donde tu nos necesites

LLÁMENOS PARA TENER EL AGRADO DE ATENDERLOS.

 

trasteos en barranquillaTenemos Acarreos en Bello