Trasteos en la Estrella

¡Bienvenido!

Estamos para servirle

¡Llámanos ¡

En Mudanzas y trasteos el Velodromo contamos con un equipo especializado para realizar las labores de Trasteos en la estrella, además disponemos de vehículos de diferentes tamaños para adaptarnos a sus necesidades.

Mudanzas EstrellaAcarreos Estrella

Nuestro horario de servicio en Trasteos en la Estrella, es todos los días, incluyendo domingos y festivos desde las 6 de la mañana a las 6 de la tarde, para su comodidad.

trasteos en la estrella
trasteos en la estrella

Vehículos

Recomendaciones para una buena mudanza

En Trasteos en la Estrella, sugerimos:

  • Comunicarse a tiempo con la compañia de telecomunicaciones para el traslado o cancelación de sus servicios de internet, televisión y telefonía.
  • Los objetos personales de valor ( joyas, dinero,celulares, titulos de propiedad, computadores personales, entre otros) es mejor que sean transportados por sus propios dueños, de no ser posible comunicase con nuestras oficinas con antelación para enviar un empleado que haga cargo de su transporte y haga un inventario de estos objetos para evitar inconvenientes.
  • Si posee plantas no regarlas en el días anterior al traslado.
  • Desconectar su nevera desde el día anterior y cuando este en el nuevo lugar, no conectarlo de inmediato, esperar como mínimo entre  2  a  4  horas par evitar daños en el motor del refrigerador.
  • Sugerimos vaciar todos los cajones de tocadores, escritorios, cajoneras, etc., y si estos muebles están pintados con esmaltes o barnices no sellarlos con cinta adhesiva ya que al despegarlos desmejora la pintura de sus muebles.

Como sacar la energía negativa de tu casa

Nuestro hogar debe ser nuestro refugio, el lugar donde nos sentimos libres y relajados, donde podemos aliviar las tensiones del día a día. Pero muchas veces con tantos problemas el ambiente se torna tenso y en lugar de ser lo que debería para nosotros, un refugio se torna un lugar estresante y poco agradable; compartimos un video sobre el tema.

Le ofrecemos un servicio de calidad en los principales municipios de ANTIOQUIA. Y MEDELLIN